miércoles, 10 de octubre de 2012

Circo para títeres de dedo de IKEA

Hoy os quería enseñar mi pequeño circo de títeres. La verdad es que soy un poco adicta a los títeres y IKEA es un buen sitio, y barato, donde encontrarlos. Hace tiempo fui y me compré estos graciosos títeres entre otros... Pero quería guardarlos... dónde? Después de darle vueltas pensé que la manera más original sería hacerles su propia carpa de circo.
Así que no me lo pensé y con cartón, pistola de cola, guata, fieltro y un poco de imaginación apareció...

      
  
  

3 comentarios:

  1. ¿Sólo un poco de imaginación? Pero si es una pasada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Un día de inspiración... Parece difícil pero poco a poco va cogiendo forma.

      Eliminar
  2. Después de ver esa carpa cualquiera guarda los títeres en una bolsa, me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips