martes, 2 de octubre de 2012

Nuevo curso: Agenda y estuche

Empieza un nuevo curso y es necesario tener una agenda para apuntar todas tus cosillas y un estuche.

Este año he optado por la solución más económica. Me fui a un bazar y encontré, de casualidad porque buscaba otras cosas, una agenda lo más completita y barata, 1'90€, así que no lo dudé y me la compré.
La única pega... muy sosa al verla pero al llegar a casa me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado!


  
    


Como forré la agenda no me quedaba otra que completarla con un estuche pequeñito pero funcional.
Con telas y fieltro (para forrar el interior y darle más consistencia) compradas en una paradita del mercado de Vic, una cremallera recuperada de un vestido viejo y unos botones que forré con la misma tela y un poco de guata (para darles forma y volumen) conseguí el resultado que tenéis a continuación...
 ¡Espero que os gusten!


  
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips