miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Cómo hacer un neceser paso a paso?

Hace ya unos días me animé a coser un regalito de cumpleaños. No sabía que regalar pero fui al mercado de Vic, y compré algo de tela… Buscando encontré este tutorial de nairamkitty de Living the cratfs. Es fácil y además encontré el patrón en la misma página. En mi caso quería que el neceser me quedara mas grande así que amplié el patrón.

Para unir las dos piezas utilicé la puntada en zig-zag y lo hice de la siguiente manera:

      

¡Me puse manos a la obra y este fue el resultado!

    
  

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial, se parece un montón a los que suelo ver en Woman Secret!
    ¿Como has hecho el bordado? ¿tu máquina borda sola?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips