lunes, 15 de abril de 2013

Otro Premio y mi lista de blogs premiados

Wow!!! Le doy las gracias a las tres hermanas de Anabelia Craft Accesories por otorgarme el Premio BEST BLOG!!! Muchas gracias! No conocía vuestro blog y me ha gustado muchísimo, os animo a tod@s a pasar y darle un vistazo!!




Reglas del premio
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
  2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
  3. Conceder el premio a 20 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.   

Aquí las respuestas a sus preguntas:

1. lugar favorito? Lo alto de la montaña o la orilla del mar, un día soleado. 
2. película favorita? Dirty dancing
3. libro favorito? Els mestres de la República, es el ultimo que me leído.
4. color favorito? El azul.
5. el recuerdo más entrañable? Tengo varios y no sabría decir cual.
6. de que te sientes orgull@? De todos propósitos que conseguido echar para delante. 
7. lo mejor de ti? Cuando me propongo algo lo hago cueste lo que cueste.
8. y lo peor? Soy demasiado perfeccionista,
9. plato favorito? Cualquiera que lleve patatas y/o queso.
10. dulce o saldado? Dulce.
11. qué te motivó a crear tu blog? Tenia en mente crear uno pero fue mi pareja quien me animó y dio el empujón que necesitaba.


Mis preguntas:


  1. Lugar favorito?
  2. Qué te gusta coser?
  3. Qué manualidad se te resiste, si tienes alguna?
  4. Color favorito?
  5. Qué es lo primero que cosiste?
  6. De qué te sientes orgullos@?
  7. Lo mejor de ti?
  8. Y lo peor?
  9. Dónde compras tu materiales para hacer tus manualidades?
  10. Dulce o saldado?
  11. Qué te motivó a crear tu blog?


Y por fin mi lista de BLOGS QUE PREMIO porque creo que hacen un gran trabajo y me encanta visitarlos y llenarme de ideas!

7 comentarios:

  1. Gracias Maria, me pillas en el trabajo, pero esta noche lo hago seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, cuando finalice con el sorteo me pondré con los deberes.
    Muchas graciasss
    Olga Roy

    ResponderEliminar
  3. Felicidades María!!!por este premio que te han dadado!!!un besín!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Creo que aún no te había dado las gracias por el premio, pues eso, mil gracias!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips