miércoles, 8 de mayo de 2013

Regalos recién nacida: Pastel de pañales, caracol y bastidor

Mi vecina ha sido mamá de una niña preciosa. No sabia que regalarle...ropita, dou dou, set de jabón... Miré y busqué, le pregunté si necesitaba alguna cosa y nada... Pensé que es lo que necesaria... pañales y toallitas.
Fui a comprarlos y  decidí hacerle esta tarta/pastel de pañales.


Me parecía muy soso regalarle sólo los pañales y toallitas, así que le hice un caracol con su nombre bordado. Podéis ver el tutorial aquí.

 
Y también le hice este bastidor con su nombre para colgar en su habitación. Lo vi en imágenes de google pero lo he vuelto a buscar para enlazarlo y no lo encuentro. Si alguien ve uno similar que me lo diga y lo enlazaré. Me sabe mal pero no lo guardé : (


Y así es cómo quedó envuelto. Por cierto les encantó. Habían visto los pasteles de pañales y les hizo mucha gracia. Y los regalos personalizados... que os voy a contar! ¿Os ha gustado?

 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips